Loading...

Horiba_Logo

“Análisis de Agua (On-Line)”

HORIBA fabrica instrumentos de análisis de agua de alta precisión, extremadamente fiables, robustos y muy fáciles de operar, muy utilizados en variedad de los procesos de fabricación, industria química, alimentos y bebidas, farmacéutica, energía, y refinerías de petróleo entre otros muchos.

Monitor de Contaminantes Orgánicos – Horiba OPSA-150

El monitor de contaminantes orgánicos Horiba OPSA-150 es un nuevo monitor de contaminantes orgánicos que utiliza la modulación de longitud de célula rotaria patentada por HORIBA, una técnica de medición que incorpora 25 años de experiencia.
Monitor Calidad en Aguas de Distribución – Horiba TW-100

El HORIBA TW-100 es un sistema de medición de la calidad en aguas diseñado para plantas de agua potable y de distribución de agua. Tiene un método de medida libre de químicos, lo que reduce los costes de operación, ya que requiere un mínimo de mantenimiento y mejora el control de los procesos.
Analizador Automático de Nitrógeno y Fósforo Total – Horiba TPNA-500 
Reducción en el Coste del Ciclo de Vida (LCC)
Un modelo de vanguardia que adopta 60 años de tecnología en la medición de agua, lo que logra una reducción en los costos del ciclo de vida, el cumplimiento regulatorio y el corporativo..
Analizador Automático de Demanda Química de Oxígeno (DQO) – Horiba CODA-500

CODA-500: Monitor automático de alto rendimiento CODMN creado con tecnología avanzada y más de 30 años de experiencia acumulada…
Analizador Automático de Carbono Orgánico Total (TOC) – Horiba HT-110
El Analizador Contínuo de Carbono Orgánico Total HT-110 es adecuado para la medida en agua purificada (PW), agua para inyección (WFI) y agua altamente purificada (HPW) de diversas industrias como la farmacéutica…

Horiba H-1 Series

Horiba H-1 Series

Con los sensores, productos de limpieza y diversos accesorios, estos instrumentos de medición de calidad del agua pueden ser utilizados en todo tipo de operaciones de tratamiento de agua con una reducida carga de mantenimiento.

Los instrumentos de medición de calidad de aguas industriales HORIBA H-1 series incluyen una gama para amplias aplicaciones para el control de la calidad del agua .

pH metro
Medidor industrial de pH – Horiba HP-480
El HP-480 cubre una amplia gama de usos, como el monitoreo de efluentes industriales, el monitoreo de los procesos de fabricación en diversas áreas industriales y las inspecciones de calidad…
Medidor industrial de pH - Horiba HP-200K
Medidor industrial de pH - Horiba HP-480PL
Medidor industrial de pH – Horiba HP-480PL
El medidor de pH industrial HP-480PL es un medidor de pH con una función de control proporcional de pulso, que puede controlar directamente una bomba de pulso…
Medidor industrial de pH - Horiba HP-480TP
Medidor industrial de pH – Horiba HP-480TP
El medidor de pH industrial HP-480TP es un medidor con una función de control proporcional de tiempo compartido, lo que lo hace ideal para tareas como el procesamiento de intervalos en cualquier tipo de proceso de control….
Medidor de Potencial RedOx
Medidor industrial de Potencial RedOx – Horiba HO-480
El medidor industrial de Potencial RedOx Horiba HO-480 es un convertidor para medir el potencial de oxidación-reducción de todos los tipos de disolventes.
Al estar formado por un sensor libre de plomo, es amigable con el medio ambiente.
Medidor de Conductividad
Conductímetro industrial (baja concentración) – Horiba HE-480C
El conductímetro industrial Horiba HE-480C es un medidor para bajas concentraciones usando un método de dos electrodos.
Este es un modelo altamente funcional, con compensación de temperatura de alto rendimiento y es aplicable a una amplia gama de trabajos, desde la gestión de agua pura para uso en semiconductores hasta la gestión de la calidad del agua de caldera.
Conductímetro industrial (alta concentración) – Horiba HE-480H
El condustímetro industrial Horiba HE-480H es un medidor para alta concentración usando el método de cuatro electrodos, con un amplio rango de medición de 0 – 50 S/m. Es adecuado para una amplia gama de tareas, tanto para la gestión de la concentración de todo tipo de soluciones medicinales, concentración de fertilizantes líquidos.
Medidor de Conductividad
Medidor industrial de Resistividad – Horiba HE-480R
El medidor industrial de resistividad Horiba HE-480R cuenta con la función de compensación de temperatura de alta precisión.
Su compensación de temperatura de alto rendimiento lo hace ideal para el monitoreo secuencial de agua ultra pura usada en muchos procesos de fabricación, incluyendo las áreas de artículos eléctricos, alimentos y medicamentos.
Medidor de Oxígeno Disuelto
Medidor industrial de Oxígeno Disuelto – Horiba HD-480
El medidor industrial de oxígeno disuelto Horiba HD-480 toma medidas secuenciales de la concentración de oxígeno disuelto, que es un indicador utilizado en el manejo de tanques de lodos activados en el procesamiento de aguas residuales y la calidad del agua en calderas o ríos y vías fluviales.
Es fácil de usar al no tener necesidad de cambiar la membrana del sensor desechable incluido.
Medidor de Oxígeno Disuelto
Medidor de Fluoruro (2 Conectores) - Horiba HC-300F
Medidor de Fluoruro (2 Conectores) – Horiba HC-300F

 

Medidor de Cloro Residual
Medidor de Cloro Residual (4 Conectores) – Horiba HR-200
Medidor de Cloro Residual – Horiba HR-480
Medidor de Cloro Residual – Horiba HR-480
El medidor de cloro residual industrial HR-480 toma medidas secuenciales de cloro residual libre, que es un indicador utilizado en la inspección de las propiedades antibacterianas del agua potable y las piscinas.
Medidor de Sólidos Suspendidos
Medidor de Sólidos Suspendidos – Horiba HU-200SS