Infraestructuras de Suministro de Agua Esquema

Líneas de Producto

pH metro
Medidor industrial de pH – Horiba HP-480
El medidor industrial de pH Horiba HP-480 es un medidor estándar que incluye las funciones de uso frecuente.
Medidor de Potencial RedOx
Medidor industrial de Potencial RedOx – Horiba HO-480
El medidor industrial de Potencial RedOx Horiba HO-480 es un convertidor para medir el potencial de oxidación-reducción de todos los tipos de disolventes.
Al estar formado por un sensor libre de plomo, es amigable con el medio ambiente.
Medidor de Conductividad
Conductímetro industrial (baja concentración) – Horiba HE-480C
El conductímetro industrial Horiba HE-480C es un medidor para bajas concentraciones usando un método de dos electrodos.
Este es un modelo altamente funcional, con compensación de temperatura de alto rendimiento y es aplicable a una amplia gama de trabajos, desde la gestión de agua pura para uso en semiconductores hasta la gestión de la calidad del agua de caldera.
Conductímetro industrial (alta concentración) – Horiba HE-480H
El condustímetro industrial Horiba HE-480H es un medidor para alta concentración usando el método de cuatro electrodos, con un amplio rango de medición de 0 – 50 S/m. Es adecuado para una amplia gama de tareas, tanto para la gestión de la concentración de todo tipo de soluciones medicinales, concentración de fertilizantes líquidos.
Medidor de Resistividad
Medidor industrial de Resistividad – Horiba HE-480R
El medidor industrial de resistividad Horiba HE-480R cuenta con la función de compensación de temperatura de alta precisión.
Su compensación de temperatura de alto rendimiento lo hace ideal para el monitoreo secuencial de agua ultra pura usada en muchos procesos de fabricación, incluyendo las áreas de artículos eléctricos, alimentos y medicamentos.
Medidor de Oxígeno Disuelto
Medidor industrial de Oxígeno Disuelto – Horiba HD-480
El medidor industrial de oxígeno disuelto Horiba HD-480 toma medidas secuenciales de la concentración de oxígeno disuelto, que es un indicador utilizado en el manejo de tanques de lodos activados en el procesamiento de aguas residuales y la calidad del agua en calderas o ríos y vías fluviales.
Es fácil de usar al no tener necesidad de cambiar la membrana del sensor desechable incluido.
Medidor de Ión Fluoruro
Medidor de Fluoruro (2 Conectores) - Horiba HC-300F
Medidor de Fluoruro (2 Conectores) – Horiba HC-300F

Medidor UV
Monitor de Contaminantes Orgánicos – Horiba OPSA-150

El monitor de contaminantes orgánicos Horiba OPSA-150 es un nuevo monitor de contaminantes orgánicos que utiliza la modulación de longitud de célula rotaria patentada por HORIBA, una técnica de medición que incorpora 25 años de experiencia.
Medidor Multiparamétrico de Calidad del Agua
Monitor Calidad en Aguas de Distribución – Horiba TW-100

El HORIBA TW-100 es un sistema de medición de la calidad en aguas diseñado para plantas de agua potable y de distribución de agua. Tiene un método de medida libre de químicos, lo que reduce los costes de operación, ya que requiere un mínimo de mantenimiento y mejora el control de los procesos.