Infraestructuras de Tratamiento de Aguas Residuales

Líneas de Producto

Instrumentos de medición de la calidad del agua industrial H-1 series [Tipo in situ (resistentes al clima)]
La serie H-1 se desarrollan bajo el concepto de “durabilidad”, “funcionalidad” y “mantenibilidad” para soportar las severas condiciones ambientales de los procesos in situ. La serie H-1 puede satisfacer una amplia variedad de aplicaciones, desde el monitoreo de agua purificada hasta el monitoreo de aguas residuales.
Monitor de Contaminantes Orgánicos – Horiba OPSA-150

El OPSA-150 es un nuevo monitor de contaminantes orgánicos que utiliza la modulación de longitud de célula rotaria patentada por HORIBA, una técnica de medición que incorpora 25 años de experiencia.
Sonda Multiparamétrica para Análisis de Agua – Horiba U-50 Series

La Sonda multiparamétrica de la Serie U-50 permite medir e indicar simultáneamente el resultado de hasta 11 parámetros de calidad del agua con una sola unidad.
Analizador Automático de Demanda Química de Oxígeno (DQO) – Horiba CODA-500

CODA-500: Monitor automático de alto rendimiento CODMN creado con tecnología avanzada y más de 30 años de experiencia acumulada…
Analizador Automático de Nitrógeno y Fósforo Total – Horiba TPNA-500 
Reducción en el Coste del Ciclo de Vida (LCC)
Un modelo de vanguardia que adopta 60 años de tecnología en la medición de agua, lo que logra una reducción en los costos del ciclo de vida, el cumplimiento regulatorio y el corporativo..
LAQUA series pH/Analizador de calidad del agua
LAQUA series pH/Calidad del agua
La serie LAQUA son analizadores de pH / calidad del agua de tipo sobremesa, portátiles y compactos. En el laboratorio, en campo o en cualquier lugar que lo necesite, la serie LAQUA puede satisfacer una amplia variedad de necesidades.
Analizador de Contenido de Aceites – Horiba OCMA-500
El OCMA -500 es una analizador de contenido de aceites rediseñado para una mejor operatividad, manteniendo sus características de fácil uso.