
El analizador contínuo en línea de TOC Horiba HT-110 es adecuado para la medición de carbono orgánico total en agua purificada (PW), agua para inyección (WFI) y agua altamente purificada (HPW). La unidad opera de acuerdo con la USP 643. Es aplicable para la fabricación de productos farmacéuticos y / o semiconductores. El principio de medición se basa en la oxidación UV y la medición de la diferencia de conductividad. La medida de la concentración de TOC (concentración de TOC 500 ppbC o inferior) es necesaria para realizar un control de calidad de acuerdo con GMP (Good Manufacturing Practice).
Características
-
Determinación de la oxidación UV y la conductividad: este método elimina la necesidad de reactivos y gases portadores. Ofrece una medición precisa a bajas concentraciones, como por ejemplo en áreas WFI (agua para inyección) y reduce el costo de operación al mismo tiempo.
-
«Debubbler» integrado: en los sistemas de producción las burbujas a menudo causan lecturas inestables en muchos instrumentos. El «Debubbler» integrado elimina la influencia del aire y garantiza una medición estable.
-
Control de ENCENDIDO / APAGADO externo opcional de los terminales de entrada de contacto.
-
Ciclo de mantenimiento: «SOLO UNA VEZ POR AÑO»: el mantenimiento solo consiste en el cambio anual de la lámpara UV y la calibración anual.
-
Cumple con: Industria Farmacéutica de los Estados Unidos: USP <643>
-
Soluciones de referencia para la prueba de idoneidad del sistema (SST): 1,4 benzoquinona y sacarosa
-
Elección de 3 métodos de instalación: Es posible instalarlo en un poste, pared o sobre el escritorio.

Especificaciones de analizador de Carbono Orgánico Total Horiba HT110