
El Sistema portátil de medida de emisiones, Horiba PG-300, es un equipo ideal para mediciones en campo con la máxima precisión y exactitud que se obtiene con los sistemas CEMS. El PG-300 permite medir en una unidad portátil cinco compuestos cruciales generados en las emisiones de fuentes fijas.
Ofrece un tiempo de respuesta menor que los modelos existentes siendo un 20% más ligero. El tiempo de calentamiento se ha reducido a la mitad para facilitar la medición y aumentar la productividad en campañas de medida de fuentes fijas.
El PG-300 dispone de pantalla táctil para una fácil operación y un nuevo diseño que protege la unidad de golpes y vibraciones, características que facilitan enormemente el trabajo en campo.
El método de medida del PG-300, es por modulación de flujo cruzado conjuntamente con el método de Infrarrojo no dispersivo (NDIR) para la medida del SO2, CO y el CH4.
Con el método NDIR y modulación de flujo cruzado, el gas de muestra y el de referencia fluyen en una sola celda de forma alterna, lo que tiene muchas ventajas ya que no se requiere ajuste óptico, el cero se mantiene estable y la celda de muestra permanece limpia reduciéndose la deriva de span. Para la medida de NOx se utiliza el método de modulación de flujo cruzado con detector por quimioluminiscencia.
Capacidad de medida de Metano en la opción más avanzada.
Tiempo de calentamiento se ha reducido a 30 minutos, lo que reduce considerablemente el tiempo de espera durante las campañas de medida en la preparación de la medición.

Características Horiba PG-300

Accesorios Horiba PG-300

Opcionales Horiba PG-300
Capacitación completa en instalaciones del cliente.
Apoyo y acompañamiento en el proceso de acreditación de la técnica según Norma ISO 17025.
Soporte postventa.