El HP-480 cubre una amplia gama de usos, como el monitoreo de efluentes industriales, el monitoreo de los procesos de fabricación en diversas áreas industriales y las inspecciones de calidad…
El medidor de pH industrial HP-480PL es un medidor de pH con una función de control proporcional de pulso, que puede controlar directamente una bomba de pulso…
El medidor de pH industrial HP-480TP es un medidor con una función de control proporcional de tiempo compartido, lo que lo hace ideal para tareas como el procesamiento de intervalos en cualquier tipo de proceso de control….
El medidor industrial de Potencial RedOx Horiba HO-480 es un convertidor para medir el potencial de oxidación-reducción de todos los tipos de disolventes.
Al estar formado por un sensor libre de plomo, es amigable con el medio ambiente.
El conductímetro industrial Horiba HE-480C es un medidor para bajas concentraciones usando un método de dos electrodos.
Este es un modelo altamente funcional, con compensación de temperatura de alto rendimiento y es aplicable a una amplia gama de trabajos, desde la gestión de agua pura para uso en semiconductores hasta la gestión de la calidad del agua de caldera.
El condustímetro industrial Horiba HE-480H es un medidor para alta concentración usando el método de cuatro electrodos, con un amplio rango de medición de 0 – 50 S/m. Es adecuado para una amplia gama de tareas, tanto para la gestión de la concentración de todo tipo de soluciones medicinales, concentración de fertilizantes líquidos.
El medidor industrial de resistividad Horiba HE-480R cuenta con la función de compensación de temperatura de alta precisión.
Su compensación de temperatura de alto rendimiento lo hace ideal para el monitoreo secuencial de agua ultra pura usada en muchos procesos de fabricación, incluyendo las áreas de artículos eléctricos, alimentos y medicamentos.
El medidor industrial de oxígeno disuelto Horiba HD-480 toma medidas secuenciales de la concentración de oxígeno disuelto, que es un indicador utilizado en el manejo de tanques de lodos activados en el procesamiento de aguas residuales y la calidad del agua en calderas o ríos y vías fluviales.
Es fácil de usar al no tener necesidad de cambiar la membrana del sensor desechable incluido.
El medidor de cloro residual industrial HR-480 toma medidas secuenciales de cloro residual libre, que es un indicador utilizado en la inspección de las propiedades antibacterianas del agua potable y las piscinas.
El monitor de contaminantes orgánicos Horiba OPSA-150 es un nuevo monitor de contaminantes orgánicos que utiliza la modulación de longitud de célula rotaria patentada por HORIBA, una técnica de medición que incorpora 25 años de experiencia.
El HORIBA TW-100 es un sistema de medición de la calidad en aguas diseñado para plantas de agua potable y de distribución de agua. Tiene un método de medida libre de químicos, lo que reduce los costes de operación, ya que requiere un mínimo de mantenimiento y mejora el control de los procesos.