
Resumen
El Sistema de medida de emisiones, Horiba GI-700, es un equipo ideal para mediciones con la máxima precisión y exactitud que se obtiene con los sistemas CEMS. El GI-700 permite medir en una unidad cinco compuestos cruciales generados en las emisiones de fuentes fijas óxidos de nitrógeno (NOx), dióxido de azufre (SO2) , Monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (CO2), oxígeno (O2) y amoníaco (NH3).
Características
-
Confiabilidad máxima
Técnica probada de modulación de flujo cruzado
Validación continua de la línea de base
-
Bajo costo de operación
Se pueden medir hasta 6 gases con un único analizador con múltiples detectores. Funciona con una unidad de muestreo simple que tiene menos tubos, menos cables de alimentación. El cableado simplificado se traduce en menos tiempo necesario para la instalación. Operación sencilla. Se pueden añadir funciones adicionales desde el control del PLC.
-
Sensibilidad de última generación
Medidas de alta precisión de 5 ppm (NOx, SO2 y CO).
-
Otros
Un convertidor externo proporciona medidas separadas de NO y NO2.
Todos los módulos para los componentes se pueden instalar fácilmente en una sola caja de 19 pulgadas. El diseño compacto ahorra espacio, facilita el mantenimiento y requiere menos cableado y tuberías durante la instalación.
El consumo de energía se reduce en aproximadamente el 50% en comparación con los sistemas que utilizan analizadores individuales (analizador NH3).
Usabilidad
Panel Posterior
GI-700 Panel Posterior
GI-700 Esquema de Flujo

Especificaciones analizador multigas de medida de emisiones. Horiba GI-700