Después de décadas de experiencia en la medida exacta de emisiones de gas en chimeneas, la nueva serie ENDA de HORIBA representa la última tecnología de análisis. Nos concentramos en el punto de vista de los usuarios consiguiendo un menor costo y tiempo de mantenimiento, alta sensibilidad y facilidad de uso. El ENDA-7000 está diseñado para medir de forma continua las concentraciones de NOX, SO2, CO, CO2, O2 y NH3 en las corrientes de gases de chimenea. Son posibles docenas de combinaciones de medición. El ENDA-7000 utiliza un método extractivo que mide los gases de muestra no diluidos y es muy adecuado para mediciones de gases de esquisto, GNL o biogás y otras aplicaciones de combustión. El ENDA-7000 es una excelente opción para mediciones en instalaciones de generación de energía, calderas, hornos, fabricación de acero, plantas de cemento, fábricas de papel y celulosa, etc.
Cada sistema consta de una pantalla táctil a color de 15″, un banco de analizadores que mide hasta 6 componentes de gas en una unidad de montaje en rack de 19″ y un sistema de muestreo que incluye un muestreo de bajo vacío y de bajo costo. Ampliable con otros dispositivos tales como medidores de polvo y flujo.
El ENDA-7000 también es capaz de operarse y mantenerse en remoto con dispositivos de comunicación como computadores o smartphones; Por lo tanto, puede acceder fácilmente al ENDA-7000 para supervisar el estado de los sensores dondequiera que se encuentre.
Características
Cumple con las aplicaciones de la US EPA 40 CFR 40/60/75.
Operación sencilla desde una pantalla táctil.
Menús intuitivos para múltiples aplicaciones.
Medición confiable y precisa con métodos aceptados como NDIR (NOX / SO2 / CO / CO2), Quimioluminiscencia (NOX / NH3), NDUV (SO2) y tecnología magneto-neumática (O2).
Panel de fácil acceso con sensores de flujo opcionales.
Diseño modular permite que los módulos del analizador ser reemplazados en minutos o añadidos en el futuro para proporcionar mediciones de gas adicionales.
Alta disponibilidad garantizada con almacenamiento de datos a largo plazo, supervisión de más de 200 alarmas y diagnósticos del sistema.
Diseño industrial robusto que soporta vibraciones.