La serie H-1 se desarrollan bajo el concepto de «durabilidad», «funcionalidad» y «mantenibilidad» para soportar las severas condiciones ambientales de los procesos in situ. La serie H-1 puede satisfacer una amplia variedad de aplicaciones, desde el monitoreo de agua purificada hasta el monitoreo de aguas residuales.
El OPSA-150 es un nuevo monitor de contaminantes orgánicos que utiliza la modulación de longitud de célula rotaria patentada por HORIBA, una técnica de medición que incorpora 25 años de experiencia.
La Sonda multiparamétrica de la Serie U-50 permite medir e indicar simultáneamente el resultado de hasta 11 parámetros de calidad del agua con una sola unidad.
Un modelo de vanguardia que adopta 60 años de tecnología en la medición de agua, lo que logra una reducción en los costos del ciclo de vida, el cumplimiento regulatorio y el corporativo..
LAQUA series pH/Calidad del agua
La serie LAQUA son analizadores de pH / calidad del agua de tipo sobremesa, portátiles y compactos. En el laboratorio, en campo o en cualquier lugar que lo necesite, la serie LAQUA puede satisfacer una amplia variedad de necesidades.